Preguntas frecuentes

En esta página vamos a repasar todos los pasos para hacer un pedido exitoso.

 

Visitar la tienda

Para visitar la tienda pulsar el botón “IR A LA TIENDA”, está ubicado en el menú de la cabecera o en la página de inicio.

botón

Así se muestra en la cabecera.

botón

Así se muestra en el contenido de la página de inicio.

Menú hamburguesa en móviles

En dispositivos móviles pulsar el icono hamburguesa (tres rayas horizontales) para desplegar el menú de navegación.

Menú hamburguesa en móviles

Buscar el botón “IR A LA TIENDA”.
Cerrar el menú pulsando el icono de cruz (X).

¿Cómo buscar productos?

Para buscar los productos, hay cuatro opciones:

La tienda

Recorrer los productos en la tienda.

Buscador de productos

Usar el buscador de productos.
Disponible en la página de la tienda y en cada páginas de producto.

Nota: el buscador encuentra los resultados que coinciden con alguna palabra que esté en los títulos de cada producto, por eso recomendamos buscar en singular, por ejemplo: “aceite” en lugar de “aceites”.

Familias de productos

Acceder a cada familia de productos.

Las familias funcionan como categorías de productos.

Etiquetas

Acceder a todos los productos que compartan una misma etiqueta.

Por ejemplo, el aceite de lino y las semillas de lino, seguramente compartirán la etiqueta “lino”.

¿Cómo agregar productos al carrito?

Detalles del producto

Para ver los detalles de un producto hay que pulsar en la imagen o en el título.

Nos llevará a la página individual de ese producto.

Botón "Agregar al carrito"

Cada vez que se pulsa en el botón “AGREGAR AL CARRITO” se actualiza el carrito.

Avisos

Cuando hayamos completado con nuestra dirección de envío, aparecerá un aviso que nos dirá a que zona de envío corresponde. Actualmente podrían ser “Zona de envío gratuita” o “Zona de envío EPSA”, esta última con costos variables dependiendo de las distancias y el peso del pedido.

Cada vez que agreguemos un producto, nos aparecerá un aviso con un botón que nos permite acceder al carrito.

Podremos seguir comprando, “VER EL CARRITO” o “FINALIZAR LA COMPRA”.

¿Cómo editar el carrito de compras?

Cuando estemos en la página del carrito podremos:  eliminar uno o más productos, cambiar las cantidades y/o editar la dirección de envío del pedido.

Eliminar producto

Presionar la cruz roja a la izquierda del producto para eliminarlo (el monto se actualizará automáticamente).

Modificar las cantidades

Para cambiar la cantidad de un producto, pulsar sobre el número, cambiarlo por otro y luego pulsar “ACTUALIZAR CARRITO”, se actualizará el monto de la compra.

Modificar la dirección de envío

También podemos editar la dirección de envío, pulsando “Cambiar dirección” y pulsar “ACTUALIZAR” para mostrar el importe del envío.

Finalizar la compra (checkout)

Botón para finalizar la compra

Cuando estemos conforme con el contenido del carrito de compras vamos a pulsar “IR A FINALIZAR LA COMPRA”.

En la página Finalizar compra vamos a completar con los datos del comprador (los campos con asteriscos son obligatorios).

Dirección de envío diferente

La primer dirección corresponderá a la dirección de facturación y de envío.

Si queremos recibir el pedido en una dirección diferente hay que marcar el casillero al costado de la leyenda “¿Enviar a una dirección diferente?”, de esta manera vamos a completar con los datos de la dirección donde queremos recibir el pedido.

Notas para nosotros

El campo de “Notas del pedido” sirve para dejar cualquier información importante, por ejemplo horarios disponibles para la entrega o algún dato de importancia que pueda facilitar la recepción del pedido, entre otros.

Modalidades de pago

Seleccionar la modalidad de pago, podemos elegir “Transferencia bancaria” o “Medios de pago habilitados en MercadoPago”.

Transferencia bancaria

Sigue las indicaciones en pantalla. Las mismas instrucciones también te llegarán por correo una vez finalizado el pedido.

MercadoPago

con MercadoPago podrás abonar con tarjetas de débito, crédito y en efectivo con Pago Fácil y Rapipago.

Realizaste tu pedido!

Terminar el proceso de compra pulsando el botón que dice “REALIZAR EL PEDIDO”.

Ups! no quiero usar MercadoPago

Nota: Si durante el proceso de compra con la opción MercadoPago te arrepentís y querés cambiar por “transferencia bancaria”, vé a la página anterior (si estás en dispositivos móviles) o buscá la opción “Carrito” o “Finalizar compra” en el menú de la cabecera.

¡Pedido realizado!

En esta página estarán los detalles del pedido y sobretodo el NÚMERO DE PEDIDO, este dato es muy importante para poder identificar tu pedido y así atender cualquiera de tus consultas.

Página de Pedido recibido

También verás las instrucciones si optaste por la modalidad “Transferencia bancaria”. Se te pedirá que hagas la transferencia especificando como CONCEPTO el NÚMERO DE PEDIDO y que envíes a la cuenta tienda@campoclaro.com.ar una imagen del comprobante de transferencia bancaria. De esta manera podremos identificar rápidamente tu pedido y asociarlo con el pago.

El pedido será aprobado y preparado para su envío, podrás ver el estado de tu pedido en la página Mi cuenta.

Luego de haber realizado un pedido recibirás un correo electrónico con todo el detalle de tu pedido.

Nota: Podes usar el enlace que está en la “tienda@campoclaro.com.ar” en la página de pedido recibido, al pulsar allí se abrirá tu gestor de correos electrónicos con un correo prearmado en el que solo deberás completar pegando o adjuntando el comprobante de pago y especificando el número de pedido.

Correo predefinido para enviar el comprobante de transferencia

El correo predefinido desde el gestor Correo de Microsoft.

El correo predefinido desde el Gmail en móviles.

Los pagos realizados con la modalidad MercadoPago se acreditan en el momento, una vez recibido el pedido procederemos a armarlo para su despacho.

La página Mi Cuenta

Gestión de tus datos y control del estado de tus pedidos

En esta página podrás acceder a:

 

  • Pedidos, verás el estado actual de tus pedidos realizados.
  • Direcciones, acá podrás editar tus direcciones de facturación y envío.
  • Detalles de la cuenta, acá podrás editar tu nombre, tu alias (nombre visible) y dirección de e-mail, además de cambiar tu contraseña.
  • Salir, se cerrará tu sesión.

Registro de "Pedidos"

Siempre podrás acceder a tus pedidos realizados desde la página “Mi cuenta” en “Pedidos”.

Estados de los pedidos

En la página “Mi Cuenta” verás el estado de tus pedidos, estos pueden ser:

 

  • En espera, en esta instancia recibimos tu pedido y estamos esperando el pago.
  • Procesando, el pedido se está preparando para su despacho.
  • Completado, el pedido fué entregado.
  • Cancelado

Vías de comunicación

Por correo electrónico a: tienda@campoclaro.com.ar.

Por WhatsApp al +54 9 2323 58-9058.

Estamos trabajando en el Molino de lunes a viernes de  8 a 11:30 y 12:30 a 15:30 y los sábados de 8 a 12:30.

Nota: Para facilitar cualquier gestión relacionada con un pedido, te pedimos que siempre escribas el NÚMERO DE PEDIDO en el ASUNTO o SUBJECT del correo.

Esta tienda utiliza cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías.    Ver Política de cookies
Privacidad